LOGO%20NUBE%20BLANCA%20copia

En Una Nube Blanca

Nacemos y comienza la aventura de aprender, ello significa un movimiento constante, es un proceso de cambio, de interacción entre el niño/a y el medio, para modificar, elaborar, comprender, crear. Los movimientos al ser motivacionales permiten que al comprender participe de la construcción del conocimiento. La motivación afectiva atiende a la necesidad y genera placer, para que el aprendizaje forje un sujeto deseante y el aprendizaje sea significativo. Todo material, actividades que se presenten tienen un significado lógico, se origina la posibilidad de transformarlo.
Junto con la familia estamos allí, construyendo saberes, en el largo continuo de la vida, continuamente serán conocimientos previos para que surjan nuevos significados.
La historia recién comienza…

Nivel Inicial

El jardín Maternal y de Infantes En Una Nube Blanca, desde hace tres décadas, ha sido el lugar donde las familias han encontrado calidad y calidez educativa, formación en valores, confianza, seguridad y excelencia.
Desde sus comienzos nos preocupo y ocupo brindar un espacio que garantizara a sus educando la contención (afectiva, corporal e intelectual) necesaria para desarrollarse de manera integral.

Hacia esa meta dirigimos nuestros esfuerzos día a día, porque estamos convencidos que, en un ambiente propicio, un niño que es amado, estimulado y contenido tiene muchas posibilidades de convertirse en un hombre libre, respetuoso, tolerante, cooperativo, autónomo y racional.
Hoy como ayer nos guían valores que resaltan las virtudes morales por sobre el marketing y lo material.

Honestidad, esfuerzo, solidaridad, libertad, confianza, respeto, inclusivo, representan palabras sin sentido en un mundo que parece perder su rumbo. Sin embargo para nosotros son los faros que alumbran nuestro accionar cotidiano. Porque creemos firmemente en estos valores, estamos en constante trabajo de reflexión y capacitación institucional convencidos que nuestros pequeños son la tierra firme donde germinan estos ideales.

COMPLEJO EDUCATIVO VICENTE FRANCISCO SAPERI

Nuestro proyecto suma día a día profesionales de la educación con los cuales a diario seguimos pensando y reflexionando la educación en un modelo de inclusión que nos permita reconocernos como únicos e irrepetibles, como diferentes e iguales, cuidando un patrimonio invalorable “la humanidad”.
el que había dejado de hacerlo volvió a JUGAR, convencidos de que la experiencia empuja al desarrollo, que existe una manera de estudiar que despierte pasiones, y motivando no para que el arte entre en nosotros sino que salga de nosotros.

Donde Estamos

Contacto

Para comunicarte vía e-mail por favor completá el siguientes datos o llamanos al teléfono: (011) 2082-6027

(011) 2082-6027